domingo, 14 de julio de 2013

Cinemark Club La Nacion

Club LA NACION
Cinemark Club La Nacion

Club La Nación Premium: 2x1 en tu entrada para salas tradicionales, en todos los horarios, todas las películas

 
Club La Nación Classic: 2x1 en tu entrada para salas tradicionales, en todos los horarios, todas las películas de Lunes a Viernes

Club LA NACION
Descuento Club La Nación – Cinemark: Vigencia: Hasta el 31-12-2013

Disfruta del mejor cine y los mejores estrenos en CINEMARK
No válido Para Cinemark Palermo

Bases Club La Nacion Premium:
Beneficio válido en la República Argentina de lunes a domingo en todos los complejos Cinemark del país excepto Cinemark Palermo (calle Beruti) Presentando la tarjeta de socio Club La Nación PREMIUM y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de los Cinemark adheridos, se obtendrá un 2x1 en entradas que aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo de películas 2D y no aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores. Beneficio válido sobre todas las formas de pago que se acepten al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción y las dos entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para entradas 3D, venta online, eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras..

Bases Club La Nacion Classic:

Beneficio válido en la República Argentina de lunes a viernes en todos los complejos Cinemark del país excepto Cinemark Palermo (calle Berutti) Presentando la tarjeta de socio Club La Nación CLASSIC y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de los Cinemark adheridos, se obtendrá un 2x1 en entradas que aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo de películas 2D y no aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores. Beneficio válido sobre todas las formas de pago que se acepten al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción y las dos entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para entradas 3D, venta online, eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...