viernes, 24 de enero de 2014

Descuento en Teimaiken club la Nación

Descuento en Teimaiken club la Nación
Temaikèn presenta la tercera temporada de “UNA NOCHE CON LOS TIBURONES”, una exclusiva aventura nocturna para toda la familia y vos podés obtener tus entradas con el 20% off de Club LA NACION

Descuento club La NAción Moztaza

Descuento club La NAción Moztaza
MOSTAZA, te ofrece un 30% de descuento para que vengas a disfrutar las Hamburguesas MÁS GRANDES!
Pensá en GRANDE! Animate a comer una de nuestras enormes hamburguesas "MEGA”, desafiá a tus amigos con nuestras increíbles “TORRES”. Acompañalo todo con nuestro Agrandate VIP, único en el mercado, papas con queso cheddar fundido y cerveza!
También podrás disfrutar de sándwiches de lomo o pollo grillados, ensaladas, postres y cafetería. Todo elaborado en el momento y con los ingredientes de la mejor calidad.
Tenemos más de 30 locales adheridos donde podrás disfrutar de todos los deliciosos productos y beneficios que tenemos para vos.
Te esperamos en el MOSTAZA más cercano! 
MOSTAZA, Hamburguesas EN SERIO!

Zoológico promo club la Nación

Zoológico promo club la Nación

Tarjeta Club La Nación PREMIUM

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina hasta el 30 de Junio de 2014. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería de Jardín Zoológico de Buenos Aires, debiendo presentar la credencial de Club LA NACION PREMIUM y documento que acredite identidad al momento de efectuar la compra. Beneficio: 2x1 en entradas al zoológico. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos.

Tarjeta Club La Nacion:


Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION. Promoción válida en la República Argentina hasta el 30 de Junio de 2014. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería de Jardín Zoológico de Buenos Aires, debiendo presentar la credencial de Club LA NACION y documento que acredite identidad al momento de efectuar la compra. Beneficio: 2x1 en entradas al zoológico. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION en la misma transacción. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos.

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...