1 · Llamando:
» Al (54-11) 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).
3 · Por E-mail:
» A clublanacion@lanacion.com.ar
Blog dedicado al programa de beneficios del club La Nación donde se encuentran las ventajas descuentos de la tarjeta club La Nación. Con los beneficios de la tarjeta club La Nación descuentos en cines, indumentarias, restaurantes. Ingresa y conoce la tarjeta club La Nación. Club La Nación teléfonos de contacto. Ventajas del Club La Nación Premium.Descuento como los siguientes: club la Nación freddo, club la nación sushi, club la nación beneficios exclusivos y club la nación supermercados
Todo muy lindo, pero cuando uno necesita comunicarse por Club La Nacion, lo hacen muy dificil. Solo si venden algo nuevo, estan siempre listos. Gente de La Nacion diario: Haganlo facil para el cliente !!!
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Eliminarcomunicarse telefónicamente es demasiado complicado...perdes un tiempo INCREIBLE
ResponderEliminarRealmente un servicio pésimo,cambié de tarjeta y por un error de ellos dejaron de enviarme el diario y cancelaron mi suscrpción ,no tienen ni la gentileza de avisar que tuvieron un inconveniente mi tarjeta estaba al dia la nueva y la anterior avisé que se cancelaba por fallecimiento del titular del cual yo era una extensión y avisé inmediatamente
ResponderEliminarTienen que ser más atentos con los clientes de muchos años,realmente da ganas de borrarse porque los beneficios no compensan la mala atención y eso de decirme que se producen inconvenientes porque todo es automático,es deplorable y muestra subdesarrollo en lugar de progreso,era mucho más agradable conectarse con uds cuando tenian menos tecnología que aparte evidencia defectos y falta de inteligencia.
ResponderEliminarHace 4 meses q tengo la tarjeta , cuando la quise usar me dijeron q no estaba vigente, imposible comunicarme para darla de baja, servicio pésimo!
ResponderEliminarMuy mal servicio. Nunca la use la di de baja en septiembre del año pasado y aun me siguen descontando. Reclame vaeias veces y este mes no atienden el telefono. Muy molesta
ResponderEliminarQuiero de una ves por todas la bajas, son irresponsables, no te atienden y no cumplen con lo que prometen maloo el servicio ya quiero que dejen de robarme mi plata.No tengo tarjeta desde hace dos años. Bastaaa
ResponderEliminarUn dolor de huevo para comunicarte con la nación y tengo q esyar pagando 400 pesos todos los meses y no tengo ningun beneficio solamente me llega el diario y los descuentos no.
ResponderEliminarUn dolor de huevo para comunicarte con la nación y tengo q esyar pagando 400 pesos todos los meses y no tengo ningun beneficio solamente me llega el diario y los descuentos no.
ResponderEliminaruna caca nunca me llego la tarjeta y pague 7 meses al pedo una sola revista me llego al pedo tanto q ue me lo recomendo tarjeta naranja jajjajjaja un asco
ResponderEliminarMe suscribí por ka revista Susana, me la entregaron por tres meses y después no. El cobro bancario lo hacen. Ni siquiera me mandan la tarjeta. Que es lo qué sucede, porque el servicio tan deplorable????.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs difícil que alguien atienda x algún reclamo! Mal servicio!
ResponderEliminar