miércoles, 19 de septiembre de 2012

cómo ganar entradas para Cirque Du Soleil con la nacion

cómo ganar entradas para Cirque Du Soleil con la nacion
BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “CLUB LA NACION TE INVITA A VAREKAI” (en adelante, el “Concurso”)
1. S.A. LA NACION (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.
2. El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 17 de septiembre de 2012 a las 17 hs hasta el día 25 de septiembre a las 16:30 hs, fecha en la cual se realizará el correspondiente sorteo, según se lo definirá más adelante.
3. Podrán participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores/fans del perfil de Club La Nación (en adelante, los "Seguidores") en el sitio de facebook, bajo el dominio http://www.facebook.com/club.la.nacion (en adelante, el "Sitio"),y accedan a la pestaña dentro del Sitio: “VAREKAI con Club LA NACION”, completen los datos solicitados: Nombre, Apellido, DNI, nº de credencial, Teléfono y cuidad de residencia y hagan “click” en “Participar” (en adelante, los  “Participantes”). 
4. El día 25 de septiembre a las 17 hs se realizará un Sorteo en la calle Larrea 847, Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos previstos en las presentes Bases. Habrá 20 ganadores, se considerarán las 11 participaciones con mayor votación en la plataforma que cumplan con la consigna detallada. Luego, habrá otros 5 ganadores por mérito y 4 elegidos al azar mediante un sorteo. Cada uno de los veinte (20) potenciales ganadores (en adelante, los “Ganadores”), serán acreedores del premio que se detalla en la cláusula siguiente (en adelante, el “Premio”). Al término de la vigencia del concurso, se dará paso a contabilizar la cantidad de votaciones que haya recibido cada uno de los participantes (según lo muestre la aplicación consistente en una herramienta informática) y se dará paso a la elección meritoria de los ganadores por creatividad a través de la decisión del Organizador a través de criterios como el aporte más divertido y original.  5. El Premio consiste en 3 categorías de premios diferente. Los ganadores por votos recibirán 2 entradas cada uno. Los 5 más creativos/merito 2 entradas cada uno y los ganadores por sorteo 2 entradas cada uno. Las entradas serán válidas para asistir el domingo 30 de septiembre a las 20hs, al espectáculo Cirque Du Soleil. Se deja constancia que el Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Base. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a los Ganadores del Concurso. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los servicios ofrecidos como Premio en la presente Promoción, así como los gastos en que incurran los Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos  incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurran para procurar la entrega del premio, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del Ganador. 
6. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores y hayan cumplido con los requisitos obligatorios previstos en las presentes Bases. 
7. Los potenciales Ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador por vía telefónica (según los datos proporcionados por los mismos, según lo previsto en el punto 3 de las presentes bases y condiciones dentro del primer día hábil desde la realización del Sorteo. A los fines de la asignación del respectivo Premio, los potenciales Ganadores del Concurso deberán responder una pregunta de cultura general que se les formulará, la cual, de ser respondida  correctamente, y habiendo acreditado su identidad correctamente, los convertirá en efectivos Ganadores del Concurso. A los fines de la entrega del respectivo Premio, los potenciales Ganadores del Concurso deberán presentarse 2 horas antes de la función correspondiente en el lugar donde se realizará el espectáculo. Una vez verificada la misma, personal del Organizador, hará entrega de las correspondientes entradas. 
8. Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook.
9. El Organizador no garantiza que los Participantes utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la  veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Participantes proporcionan sobre sí mismos a otros Participantes.
10. Una vez entregado el Premio al respectivo ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho. El Organizador no garantiza el Premio, ni la efectiva realización del partido, siendo la UAR la única y exclusiva responsable por toda cuestión vinculada al mismo. 
11. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador, su acompañante o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el  desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar al ganador la Entrada y el Pase. En caso que el Premio no pueda ser efectivamente utilizado por los Ganadores del Concurso o suspenderse temporaria, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador. 
12. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías  vinculadas, como así también a los auspiciantes del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al potencial Ganador del Premio, su condición de tal, , no pudiera adjudicarle el Premio.
13. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los Ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los Ganadores autorizan dicha difusión y declaran y garantizan que no realizarán ningún reclamo ni solicitarán ningún tipo de compensación al respecto. 
14. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive. 15. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. 16. La probabilidad de ganar uno de los Premios dependerá de la cantidad de participantes del Concurso, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan del Concurso dos mil (1.500) personas, la probabilidad de ganar el Premio es de veinte (15) en mil quinientos (1500). 
16. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho. Cualquier controversia en relación al presente Concurso deberá ser resuelta ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial, sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  19. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el Sitio, cuyo acceso es libre y gratuito.

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...