miércoles, 13 de junio de 2012

Descuento club La Nación día del Padre

Club La Nación descuento en Sarkany

Club LA NACION

20%Sobre el total de tu factura!
Todos los días


Club LA NACION


20%Sobre el total de tu factura!
Todos los días


PROMOCION VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/06/2011 al 30/09/2012 INCLUSIVE PRESENTANDO UNICAMENTE SU TARJETA CLUB LA NACION. PARA OBTENER EL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ PRESENTAR SU TARJETA DE CLUB LA NACION O CLUB LA NACION PREMIUM AL MOMENTO DE SOLICITAR LA FACTURA. EL BENEFICIO NO SE SUPERPONE CON OTRAS PROMOCIONES EN LAS QUE INTERVENGA OTRA MARCA O PORGRAMA. S.A. LA NACION NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL OTORGAMIENTO DEL DESCUENTO NI EN RELACION A LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL UNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES.



Descuentos para comer con club la Nación

Descuentos y Beneficios en Dale Perejil al Toro
Parrillita porteña con una tuerca de vuelta. Ambiente cálido con mucha luz natural, colores y un patio con enredadera, apto para fumar. 
Abierto desde julio de 2007, en Dale Perejil, proponemos la parrilla clásica Argentina combinada con la presentación de cortes y achuras de carnes silvestres –yacaré, jabalí, todos a la parrilla-. El menú propone entradas increíbles, pastas caseras, guarniciones clásicas y no tanto, parrilladas de vegetales, platos de cocina porteña y postres caseros. El menú de vinos es amplio y variado en cepas y precios.
Contamos con un salón cerrado para 64 invitados y un patio abierto para 23 comensales, espacio fumador, con toldo y si querés, con vista al cielo. Especialidades:Principal: tiburón, yacaré y carnes clásicas, pastas caseras


Club LA NACION


20%Sobre el total de tu factura!
Todos los días


40%Sobre el total de tu factura!
Martes y Mierc


Club LA NACION

20%Sobre el total de tu factura!
Todos los días

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...