sábado, 21 de julio de 2012

descuentos la nacion

Descuentos y Beneficios en Noel Schajris
descuentos la nacion


2x1en tu entrada! Jueves 9 de Agosto

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 06 de Julio de 2012 hasta el 09 de Agosto de 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 200 (doscientas) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

club la nacion Agosto 2012

Descuentos y Beneficios en Nick Carter - 2x1
club la nacion Agosto 2012


2x1en tu entrada! Miércoles 8 de Agosto

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 06 de Julio de 2012 hasta el 08 de Agosto de 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 100 (doscientas) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

club la nacion descuentos

Descuentos y Beneficios en Morten Harket
club la nacion descuentos

2x1en tu entrada! Viernes 28 de septiembre

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 19 de Julio de 2012 hasta el 28 de Septiembre de 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 100(cien) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

descuentos club la nacion

Descuentos y Beneficios en Ivete Sangalo
descuentos club la nacion

2x1en tu entrada! Viernes 10 de Agosto

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 06 de Julio 2012 al 09 de Agosto 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 200 (doscientas) transacciones aceptada por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción.

beneficios exclusivos club la nacion 2012

Descuentos y Beneficios en Grachi
beneficios exclusivos club la nacion 2012

2x1en tu entrada! 14, 15, y 16 de Septiembre, 14:30 y 17:30hs.

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 06 de Julio de 2012 hasta el 17 de Septiembre de 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 200 (doscientas) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

beneficios exclusivos club la nacion Septiembre 2012

Descuentos y Beneficios en Gilberto Gil
beneficios exclusivos club la nacion Septiembre 2012
PREMIUM
2x1en tu entrada! Jueves 6 de Septiembre

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 19 de Julio de 2012 hasta el 06 de Septiembre de 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 200 (doscientas) transacciones aceptadas por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción. 



club la nacion beneficios exclusivos G3

club la nacion beneficios exclusivos G3
PREMIUM
2x1en tu entrada! Domingo 14 de octubre

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 12 de Julio 2012 al 14 de Octubre 2012 ó hasta agotar un cupo límite de 100 (cien) transacciones aceptada por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción. 



beneficios exclusivos club la nacion en niceto

Descuentos y Beneficios en Niceto Club
beneficios exclusivos club la nacion en niceto
2x1Vigente
en tus entradas para la disco!

Beneficio exclusivo para socios Club La Nación PREMIUN válido en el establecimiento, presentando la credencial de Club La Nación PREMIUN y documento que acredite identidad, se obtiene 2x1 en entradas a la disco. Por la compra de un trago otro igual de regalo. Beneficio valido en todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día. No combinable con otras promociones. El precio promedio se indica al sólo efecto referencial, no siendo vinculante. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de lo que consuma y conforme la lista de precios del establecimiento.

beneficios exclusivos club la nacion les Luthiers

Descuentos y Beneficios en Chist - Les Luthiers - 2x1 los viernes y sábados
beneficios exclusivos club la nacion les Luthiers
Club La Nacion Premium
2x1en tu entrada! Viernes y Sábado a las 21.

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 01 de Mayo de 2012 hasta el 31 de JULIO de 2012. Para acceder al beneficio el socio deberá entrar exclusivamente a Ticketek www.ticketek.com.ar debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte Ticketek al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

beneficios exclusivos club la nación Luis Miguel

beneficios exclusivos club la nacion

2x1Vigente
en tu entrada! 16, 17, 19, 20 y 21 de Octubre

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS CLUB LA NACION PREMIUM. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 27/05/2012 HASTA EL 21/10/2012 Ó HASTA AGOTAR UN CUPO LÍMITE DE 200 (DOSCIENTOS) TRANSACCIONES ACEPTADAS POR SHOW PARA LAS FUNCIONES DEL 16, 17, 19, 20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2012 Y EN CADA UNA DE SUS FUNCIONES, LO QUE OCURRA PRIMERO, ENTENDIÉNDOSE POR “TRANSACCIÓN” LA COMPRA DE UNA ENTRADA. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ LLAMAR A TOP SHOW AL TELEFONO 4000-2800 O INGRESANDO A WWW.TOPSHOW.COM.AR; DEBIENDO NFORMAR EL NÚMERO DE LA CREDENCIAL AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA. BENEFICIO: CON LA COMPRA DE UNA (1) ENTRADA PARA CAMPO O PLATEAS SIN NUMERAR, SE ENTREGARÁ ADEMÁS OTRA ENTRADA IGUAL PARA LA MISMA FUNCIÓN, SUJETAS LA VENTA Y BENEFICIO A LA CAPACIDAD DE LA SALA Y DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS. APLICABLE PARA TODAS LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTE LA BOLETERIA AL PÚBLICO EN GENERAL. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ENTRADAS INDIVIDUALES. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO PARA CADA SOCIO CLUB LA NACION PREMIUM PARA LA COMPRA DE UNA SOLA ENTRADA POR DÍA Y NO ES COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS NI SE PUEDEN UTILIZAR MÁS DE UNA CREDENCIAL CLUB LA NACION PREMIUM EN LA MISMA TRANSACCIÓN.

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...