lunes, 26 de agosto de 2013

Club La Nacion diversión

Descuentos y Beneficios en Babies Corner
Club La Nacion diversión

20 %en todos los cursos! Unicamente sucursal palermo.Todos los días

Promoción válida en la República Argentina desde el 22 de Marzo del 2011 hasta el 30 de Junio de 2013.Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium Beneficio: 20% de descuento en en todos los cursos. Para acceder al beneficio el socio deberá comunicarse a los teléfonos de contacto y presentarse con su tarjeta Club La Nación Classic o Premium y documento que acredite identidad al momento de efectuar la transacción. Aplicable para todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION Classic o PREMIUM una vez por día. No es combinable con otras promociones ni descuentos ni tampoco se podrá utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

A través de los programas ALL English for Babies® y ALL English for Pre-school® proponemos encuentros de juego de bebés con sus papás o mamás donde el inglés es el medio. La propuesta plantea un espacio de juego donde el fin es compartir una experiencia educativa diferente y el medio es un idioma extranjero donde el juego, la música y las rimas y los cuentos se hacen protagonistas para promover una adquisición natural y autentica del idioma en vez de un aprendizaje forzado. Los grupitos están pensados teniendo en cuenta los intereses de los bebés y los niños, es por eso que los mismos están formados por niños de la misma edad.

Club La Nacion 2x1

2x1 en tu entrada! Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre - 21:30 Hs 

Loreena Mckinnett

Club La Nacion 2x1
Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción. Cupo: 80 pares de entradas.

Club La Nacion Recitales

Descuentos y Beneficios en Belinda Carlisle
Club La Nacion Recitales
La cantante estadounidense Belinda Carlisle llega por primera vez a la Argentina para presentar los clásicos de Go Go’s, una de las bandas femeninas más célebres de todos los tiempos, de la que fuera vocalista hasta 1985, y los hits de su exitosa carrera solista.

2x1 en tu entrada! Miércoles 3 de septiembre - 21 hs

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción. Cupo: 100 pares de entradas.

club la nacion freddo 2013

Descuentos y Beneficios en Freddo
club la nacion freddo 2013

20% Sobre el total de tu factura! En heladeria y cafeteria. Pedido online y mostrador.Todos los días

No acumulable ni combinable con otros beneficios.

2x1 En Kilo por mostrador y online!Martes y Mierc

BENEFICIOS EXCLUSIVO PARA SOCIO CLUB LA NACION PREMIUM. BENEFICIO 2X1 EN DELIVERY Y MOSTRADOR A PARTIR DE 1 KG VÁLIDO EN LAS PRESENTACIONES DE 1/4, 1/2 Y 1 KG.
VÁLIDO LOS DÍAS MARTES Y MIERCOLES HASTA EL 31 DE Octubre DE 2013.
VÁLIDO PARA EL TERRITORIO ARGENTINO A EXCEPCIÓN DE SALTA Y MENDOZA.
ZONA DE COBERTURA: CAPITAL FEDERAL, GBA Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR DEL PAIS CON EXCEPCION DE SALTA Y MENDOZA.PROMOCIÓN NO 
ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTROS BENEFICIOS.


Algunos comentarios de nuestros socios:
  • Utilizo mucho este beneficio, telefonicamente los miercoles por el kilo 2X1 y si, tardan... pero es logico! hay que pedirlo con tiempo pero nuncaun problema. Tambien cada vez que paso por una sucural compro un heladito, cualquier tamaño, hasta cubanitos y tabletas y siempre me han hecho el descuento.
    • Maria Lucia Garcia
      Apuestan a que una vez que llegaste. algo les compres!!! la única manera de "endulzar" al público. es ofertando.
      • Liliana Gucz · Aupi
        Sres. Club La Nación: Todavía sigo esperando la tarjeta , así que siento no poder utilizar los beneficios....
        • Araceli Juarez
          Realizando el pedido en la pagina de Freddo, cuando selecciono club la nacion y me acepta la la tarjeta, la unica opcion de pago que me da es con amex. Y no tengo Santander.
          • Alejandro Agreda
            Con la compra de 1 kg NO te llevas 1/2 kg de regalo en la sucursal de Divisadero E/Avellano y Cerezo.
            • Lourdes Tejerina
              fui a freddo de nuevocentro shopping en cba y me dijieron que no tenian ningun beneficio!!!
              • Marcela Mandolini
                Buenas Tardes. Los beneficios arriba indicados ¿abarcan la sucursal de FREDDO ubicada en Shopping Canning Design? En Canning? Gracias. Marcela.
                • Daiana O'Donnell · Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UADE - (Oficial)
                  Hoy quise comprar un cuarto y me dijeron que hoy SOLO estaba la promociòn de kilo 2x1 cuando en este momento leo claramente que dice 20% TODOS LOS DÍAS... deberian entregar un catalogo con los dctos y sus bases para que no ocurran estas cosas, asi los suscriptores ( que no es nada barata la suscripcion) podemos reclamar por los beneficios en el momento.
                  • Matias Scilingo · FADU (UBA)
                    Quise comprar un kilo de helado el miércoles pasado en la sucursal de Rio Gallegos y el empleado se desentendió completamente.
                    • Mariana Piuri · Trabaja en Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
                      Servicio de delivery patetico, pedimos martes y miercoles y ambos dias tardaron casi 3 horas en hacer la entrega.

                    Club La Nacion Invitaciones

                    Club La Nacion Invitaciones
                    Club La Nación te Invita a ver Escenas de la Vida Conyugal:

                    Lo podes ver en el teatro Maipo.

                    • Boletería del Teatro
                    • · 5352-8384
                    Miércoles, Jueves y Viernes - 20:30 Hs
                    Sábados - 20 Hs y 22 Hs
                    Domingos - 19:30 Hs

                    2x1 en entradas con la Tarjeta del Club La Nación.

                    Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción. Cupo: 30 pares de entradas por función.

                    Los mejores descuentos

                    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...