jueves, 29 de marzo de 2012

Descuento en Underbar Cariló con Club La Nación

Under Bar

  • Club LA NACION
    • 20%Sobre el total de tu factura!
      Todos los días
      Vigente
      Hasta:31/07/2012
      Bases
  • Club LA NACION
    • 20%Sobre el total de tu factura!
      Todos los días
      Vigente
      Hasta:31/07/2012
      Bases
     
Descuentos y Beneficios en Under Bar
Under Bar, es un bar, ubicado en la parte de atrás de Paseo Innsbruck, frente a la Plaza Guerrero, ideal para pasarlo bien, tomar tragos y picar algo con amigos mientras ven un partido de fútbol o escuchan lo nuevo en el mundo de la música, no solo nos especializamos en bebidas ya que contamos con una amplia carta de cocktelería internacional, también disponemos de una variada carta de snack y tapas que compañan estos tragos que van desde Nachos, fajitas y quesadillas hasta pizzas, rabas, pochocho de camarón y hamburguesas caseras. Underbar cuenta con un diseño muy moderno, además posee una mesa de pool y el famoso juego del sapo y misiles de cerveza.
Anterior
Anterior
ReservasTragos y CopasWi Fi







Underbar Cariló es un Pub, ubicado en el Paseo Innsbruck (Centro comercial, Cariló) ideal para pasarla bien, tomar tragos o cervezas y picar algo con amigos mientras ven partidos de fútbol o escuchan lo nuevo en el mundo de la música.
No solo nos especializamos en bebidas, también disponemos de desayunos y almuerzos  mirando el bosque, ya que se encuentra ubicado frente a la Plaza Cariló.
Underbar cuenta con un diseño muy moderno, además posee una mesa de pool, el famoso juego del sapo y misiles de cerveza.
Abierto todo el año.

Los mejores descuentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...